Brugarolas se hace míster de tenis
Trabaja con grupos reducidos y cuida desde la preparación física hasta puesta en escena

Miguel Brugarolas en plena faena.
Miguel Brugarolas no abandona el fútbol, pero se pasa a la playa ahora como entrenador de tenis. El polivalente preparador almeriense lleva toda una vida formando a deportistas y ahora quiere hacerlo con jóvenes y mayores para disfrutar de la playa.
“Me he sacado el curso de instructor de Beach Tennis el deporte de moda este verano en las playas de toda España. También he creado un club MC Beach Tennis y estoy dando clases en la zona de arena del Club Natación y en las playas de Almería” comenta un ilusionado preparador que ahora trabaja en el Cabo de Gata con sus nuevos alumnos a los que ha puesto un precio casi simbólico para las clases de solo 5 euros sesión.
Ahora se centra en nuestras playas pero piensa salir por España en próximos veranos para ir enseñando todo lo que ha ido aprendiendo de una nueva modalidad.
Grupos reducidos
Como siempre hizo con la cantera, ahora con los mayores, trabajará con grupos reducidos para que asimilen en tiempo récord todos los fundamentos de un deporte en alza. Desde el calentamiento hasta el último raquetazo, Miguel Brugarolas, se encargará de todo el trabajo. Táctica, técnica, física y puesta en escena corren a su cargo.
Para más información pueden llamar al teléfono: 685 600 540. Para todas las edades y niveles, Brugarolas abre ofician en plena playa para que aquellos aventureros de la raqueta mejoren sus prestaciones en el tenis y consigan un gran nivel.