La Voz de Almeria

Deportes

La UAL se impone 3-1 a Gdansk University of Technology de Polonia

Tras una primera parte floja, en la segunda los almerienses fueron muy superiores a los polacos, consiguiendo los 3 goles

Las victorias van llegado al equipo de la UAL

Las victorias van llegado al equipo de la UAL

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Una vez conseguida, en la jornada de ayer, la primera victoria para la Univ. de Almería, los jugadores se encontraban con más confianza para seguir sumando en este Campeonato de Europa Universitario y lograr el objetivo de conseguir, al menos, la novena plaza. Así, desde el primer minuto, salieron al terreno de juego con ganas de demostrar que eran superiores a sus rivales. Sin embargo, en la primera parte, aunque se tuvo alguna ocasión, concretamente en las botas de Francis, el partido no fue bueno y el marcador no se movió.

Lo mejor de la UAL llegó en la segunda mitad. Los polacos se desinflaron debido al esfuerzo de correr toda la primera mitad detrás del balón, controlando siempre por el equipo almeriense, y no pudieron parar el juego desplegado por los de Fran Marín. En 10 minutos, entre el 13 y el 23, se resolvió el partido. Primero, en el 13 Francis adelantaba a la UAL tras rematar de vaselina un despeje de córner.  A los tres minutos, Micky ponía el 2-0 tras finalizar una contra. En el 19, los polacos se acercaban en el marcador tras un error de la defensa de la Univ. de Almería, pero rápidamente se solventó la situación complicada con una gran jugada de Joseíllo que fue derribado dentro del área. El colegiado no dudó en señalar la pena máxima, que lanzó el mismo Joseíllo para dejar sentenciado el choque.

Con este resultado, la Univ. de Almería jugará mañana por conseguir la novena plaza, a las 10:00, en el que será el último partido de la competición para la expedición almeriense.



Síguenos en Twitter en



Síguenos en Facebook busca Tony Fernández Almería



tracking