Hicham ya ejerce en el Al Nahda
El entrenador almeriense tomó el mando el pasado día 20 y prepara el estreno

El escudo de su nevo club.
El entrenador hispano-marroquí, Hicham Jadrane, ha tenido que hacer las maletas en tiempo récord y volar a los Emiratos Árabes para firmar su contrato con uno de los clubes emergentes de aquella Liga. Los dueños del joven club querían que estuviera al mando de las operaciones y tras llegar y dar formalidad al contrato la prensa de aquel país daba cuenta de un momento para la historia del club.
El Al Nahda ha perdido prestigio en las últimas temporadas, algo que se cuida mucho en una filosofía muy diferente a la nuestra y esa va a ser la primera tarea para Hicham en su nueva aventura en los banquillos. Lleva solo cuatro sesiones de trabajo y ha dejado ya su sello de seriedad y rigor en cada uno de los entrenamientos.
Tras sus éxitos con el Fanja al que llevó muy lejos en la Champions de Asia y tras lograr sus primeros títulos como entrenador, se ha metido en una bonita aventura con importante presencia mediática ya que este joven club siempre ha sido seguido por miles de aficionados ya que ha logrado dos ligas y una Supercopa. En su campo funcional con capacidad para 15.000 aficionados se vive el fútbol con pasión.
Un club grande
El Al-Nahda Sports Club es un equipo de fútbol de Omán que juega en la Liga Omaní, la competición más importante de aquel país y de tradición en Emiratos.
Fue fundado en el año 2003 y pertenece a la ciudad de Al-Buraimi. El nombre del club significa Renacimiento y eso es lo que pretende el mister almeriense ya que a nivel internacional ha jugado dos veces la Champions y llegó a ser semifinalista de la Copa AFC, eliminado por el Muharraq de Barein, otro grande.
Para Hicham empieza una bonita aventura en un fútbol al que cada año llegan más jugadores extranjeros atraídos por la fuerte inversión que realizan los clubes. La plantilla de la pasada campaña está siendo supervisada por el mister afincado en El Ejido y no tomará medidas hasta que no vea el verdadero nivel de los hombre que entrena.
En manos de un jeque con el que estampó su firma, el Al Nahda, quiere despegar y volver a ganar títulos apostando por Hicham.