La Voz de Almeria

Deportes

Sergi y el Top Secret

El Almería ha fichado bien porque: “hemos sabido negociar todo sin filtraciones”

Sergi con su lista de jugadores en el bolsillo.

Sergi con su lista de jugadores en el bolsillo.

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

“Tenemos futbolistas que pretendían la mayoría de equipos de Segunda y se han conseguido gracias a una labor de equipo”, dice un ilusionado Sergi Barjuan con una plantilla que está formada por “siete jugadores nuevos que seguro los llevaban otros  en su agenda pero a la hora de llegar las negociaciones tanto los representantes como Alberto Benito han sabido llevarlo en secreto y al final se ha logrado el objetivo pretendido”.
“Para nosotros era muy importante contar con los jugadores que ahora tenemos en plantilla y esperemos haber acertado de pleno”. Dicen en la ciudad que hay mejor plantilla que el pasado año y que el presidente se ha gastado los cuartos pero “me quedo con la forma de fichar porque es la que nos aseguraba el éxito en cada una de las operaciones que ha realizado Alberto Benito desde el club”

Gestión personal


No se ha cruzado de brazos a esperar que le llegaran los jugadores pretendidos, ha sabido echar una mano en las contrataciones porque “a la larga todos formamos un equipo y entre todos hemos ayudado a reunir a estos grandes jugadores que se unen a unos que siguen de la pasada temporada que también están muy ilusionados para volver a Primera”.
Ha cerrado el pico y ha dado instrucciones al Almería sobre la dirección a tomar a la hora de fichar y “hemos tenido que hablar personalmente con algunos futbolistas para que tuvieran muy claro el por qué de nuestro interés”.
Tiene el equipo que quería y a los jugadores “pretendidos por la mayoría pero que ahora están en Almería y tenemos que aprovecharlo”.
Eso que en las novelas policíacas se llama Top Secret ha funcionado a la perfección y el Almería “tiene unos futbolistas por los que ha luchado y con los que ha hablado manteniendo todo en silencio”.

Mensaje claro


Para los que tengan dudas Sergi les aclara conceptos y “si queremos subir a Primera tenemos que tener a los mejores hasta en el banquillo”. No solo los quiere motivados y polivalentes ya que “vamos a tratar de armar un bloque que nos haga fuertes y quiero que hablen y se comuniquen entre ellos”.
Toda la comunicación que pide para los futbolistas se ha convertido en silencio a la hora de firmar porque “en fútbol nada es fácil y teníamos claro en que dirección ir. Hemos tenido tiempo de planificar, elegir y firmar bien”.
No se corta y habla de Primera pero “lo principal será estar siempre muy unidos”.


tracking