Morate: "Vengo para aportar, pero yo no tengo la pócima secreta"
El nuevo doctor del Almería, presentado

Francisco Javier Morate, del Madrid al Almería.
Francisco Javier Morate, nuevo doctor del Almería gracias a Ripoll y De Prado Sport Clinic, inicia una nueva etapa en su intachable trayectoria en el deporte de élite con mucha ilusión. Pepe Bonillo y Pedro Luis Ripoll lo presentaron en la sala de conferencias, y es que el club tendrá la estructura médica de mayor nivel en toda la Segunda y, probablemente, de Primera. Morate empezó con trabajo, y es que la lesión de Jonathan es un gran contratiempo para Sergi y el Almería.
Tras haber sido responsable médico del Real Madrid durante los últimos cuatro años, Ripoll y De Prado abren las puertas de su casa y en el Almería seguirá su carrera: “Es un honor estar con Ripoll y De Prado Sport Clinic y también en el Almería. Tenemos un reto común, que es el ascenso a Primera División, y desde mi parcela aportaré mi experiencia en el alto rendimiento deportivo”.
Recuerda que, pese a su gran palmarés, no hace milagros, sino que todo se consigue con el trabajo diario: “No vengo al Almería a ser un mago, porque no tengo la pócima secreta. Formaremos un buen grupo de trabajo para aunar esfuerzos”.
Lesiones
Mejorar el rendimiento del deportista es importante, así como la prevención de lesiones: “Informaremos al técnico de los parámetros del futbolista. La lesión muscular se puede presentar en cualquier momento, pero con una prevención adecuada, no debe pasar nada”.
Sonido SER: Fco Javier Morate, doctor del Almería.