Levante no baja la guardia por Trujillo
Lucas Alcaraz lo quiere como pareja de David Navarro en el centro de la defensa pero sale caro

Trujillo sabe que lo pretenden equipos de Primera.
Con el mercado abierto y el Levante buscando un lateral el Almería debe mantenerse en guardia ya que es sabido por todos que Lucas Alcaraz es un firme defensor de Trujillo por el que apostó en el club rojiblanco.
Sería la pareja ideal de David Navarro para el centro de la defensa pero el Levante no está dispuesto a pagar su elevada cláusula y lo quiere con una cantidad que se ajuste a sus pretensiones.
Ayer el presidente del Almería remitía a las cláusulas a la hora de pretender los clubes a sus futbolistas pero nunca cerrará puertas a aquellos que prefieran competir en otra entidad.
Por el Sur de Madrid se habla del interés del Almería en el central Santamaría que ha quedado libre del Leganés como posible recambio de Trujillo si sale al Levante.
El jugador trabaja con el Almería consciente de que su nombre está en el mercado y sabiendo que Hemed y Edgar han salido por una cantidad cercana al millón de euros.
La mano de Lucas Alcaraz con Trujillo pesa mucho y las buenas relaciones entre Quico Catalán y Alfonso García pueden hacer el resto para que la operación cristalice.
Síguenos en Twitter en
Síguenos en Facebook busca Tony Fernández Almería