Alfonso hizo bien con Hemed
Era su goleador para volver a Primera pero no hay nada peor que un futbolista a disgusto

Tomer Hemed en su puesta de largo con el Almería.
Ya jugó con el Mallorca en la categoría de plata tras bajar de Primera División y no pasó nada. Un profesional del fútbol debe estar a buenas y malas y el caso de Hemed tenía muchas connotaciones negativas para el club.
Alfonso quería retenerlo en la plantilla y que hiciera de Charles pero los ingleses han llegado con dinero fresco y se lo han llevado a La Premier. Uno no se puede resistir al cambio, lo digo por Hemed, y el otro no puede dejar escapar un dinero que le viene bien, lo digo por Alfonso García.
Igual no encuentra otro Hemed y le sale más cara la operación, pero sabe bien el presidente que retener a un futbolista y hacerlo jugar en una categoría inferior, dejando pasar una oferta, le iba a salir muy caro.
Ya pasó con Leo Ulloa cuando lo vendía en el mercado invernal al mismo club. El Ciclón marcaba goles y ponía ilusión en aquel Almería de Lucas Alcaraz en Segunda pero fue pisar La Premier y se disparó en el mercado.
No le quedó otra al presidente.
No le quedaba otra a Hemed.
El Almería hizo lo que tenía que hacer: caja. Y ahora a buscar a otro como Hemed que le meta goles y luego deje dinero en las arcas de la entidad.
Somos un club vendedor y tenemos que aprender a vivir con la oferta y la demanda. No le queda otra al presidente para mantener sano en lo económico al Almería.
Tengo claro que Alfonso no lo hubiera vendido pero habiendo ofertas...
Síguenos en Twitter en
Síguenos en Facebook busca Tony Fernández Almería