La Cañada abre sus aulas de fútbol
El plazo ya está abierto para niños con edades entre 3 y 8 años y las clases desde septiembre

La Escuela de La Cañada quiere fomentar los valores de su club.
Un club de solera abre su Escuela de Fútbol. La Cañada, una de las entidades deportivas mejor equipadas de la ciudad, quiere enseñar todos los valores a los que empiezan con la puesta en marchar de unas aulas de fútbol donde enseñarán por igual valores deportivos y sociales para sus alumnos.
El plazo de matriculación está abierto y el inicio de las clases será el uno de septiembre con un maestro de los banquillos, Israel Polo, al frente del profesorado. Todos los niños con edades comprendidas entre los 3 y 8 años se pueden sumar a esta iniciativa que pretende mantener el nivel de crecimiento de una cantera que ha sabido multiplicar el número de futbolistas con la llegada de un complejo deportivo que lo disfrutan sus canteranos.
La Escuela de La Cañada quiere transmitir todos sus valores a unos niños de Almería que tienen al club como gran referente formativo.
Aulas de fútbol
Los niños interesados en formar parte de la Escuela ya se pueden apuntar en las instalaciones del Complejo Deportivo o llamando al teléfono: 622 91 22 03. El club pretende desde las primeras edades la formación integral del deportista dentro de un contexto único en Almería. Todos los alumnos se van a beneficiar de: entrenamientos personalizados, fomento de valores, inglés, tecnificación, deporte y estudio, seguimiento individualizado y algo muy importante como es la tranquilidad de los padres a estar sus niños con entrenadores titulados y con gran experiencia en las primeras edades.
Profesor de nivel
Un club de solera como La Cañada puede presumir de contar con entrenadores titulados que son los encargados de iniciar en el deporte a los más pequeños. Como profesor y director de la Escuela está, Israel Polo, un técnico superior en Maestría. Entrenador Nacional de fútbol y preparador UEFA. La máxima titulación puesta al servicio de un alumnado que aprenderá los valores de una forma sencilla y dinámica ya que se pretende por encima de todo que a estas edades los futbolistas tengan la experiencia como un juego.
La Cañada llama a sus muchachos para aprender fútbol como ya hicieron los más de 500 futbolistas que a día de hoy forman su cantera.