Alfonso lo está consiguiendo
Como decimos en Almería: “a lo tonto a lo tonto” esto empieza a ser un club con mucho futuro

Alfonso García puede repetir esta foto de la cantera con el primer equipo.
Trabajico le está costando al presidente del Almería, pero empiezo a tenerlo más claro. Como decimos en esta tierra “a lo tonto a lo tonto” el Almería ya tiene patrón. Tiene modelo. Diseño. Filosofía.
Ha dado con la tecla Alfonso García y tras renovar a Antonio Marín, la perla de la cantera, uno se da cuenta que en la primera plantilla lo de contar con canteranos va muy en serio.
Por identidad en el nuevo Almería contaremos con Soriano y Corona. Serán los abanderados.
Por cantera no podemos olvidar a los Trujillo, Jonathan o Ramón Azeez que subieron del filial.
Por modelo hay que destacar a los jóvenes valores que suben del filial: Michel, Iván, Puertas y José Ángel.
Como decimos en Almería, a lo tonto a lo tonto, lo de la cantera empieza a ser una realidad y si Alfonso no se sale de la vía fichando a “Thievises” yo diría que vamos por el buen camino.
Se que al leer esto me van a preguntar por Cristóbal o Dani Romera pero la respuesta la da el mismo fútbol ya que el primero igual no cuenta y el segundo por edad seguirá en el filial y jugará con el Segunda.
Tengo claro que no hay otro modelo en Almería si queremos tener fútbol, porque antes, a lo tonto a lo tonto, cuando nos veníamos a dar cuenta el club desaparecía por las deudas: y punto.
Creo que este es el Almería que viene y es el único viable. Alfonso ha acertado y, a lo tonto a lo tonto, los canteranos empiezan a ser protagonistas de la primera plantilla y nadie como ellos para lanzar una ilusión.
A lo tonto a lo tonto: me gusta este Almería
A lo tonto a lo tonto: esto empieza a ser un club con futuro.
Síguenos en Twitter en
Síguenos en Facebook busca Tony Fernández Almería