Edgar se deja querer por el Tenerife
El canario se deja querer por el club de su tierra: "El Deportivo no llegó a la cantidad esperada"

Edgar no descarta volver a casa.
Sigue moviéndose el mercado de contrataciones de cara a la próxima temporada en el fútbol de nuestro país. Muchos son los jugadores que tratan de encontrar acomodo en clubes en los que puedan disfrutar de minutos como es el caso de Edgar Méndez (Arafo, 30 de abril de 1991).
El jugador no cuenta para el conjunto rojiblanco, que tratará de buscar la fórmula para conseguir un traspaso, comentando el protagonista al respecto en la antena de la Cadena SER que “cuando lo más que te gusta es jugar y no vas ni convocado, mancha un poco el inicio de temporada que tuve y la espina clavada que tengo es la de que no pude ayudar en los momentos más complicados”, manifestó el tinerfeño.
El jugador que disfruta de sus vacaciones cuenta con una oferta del Deportivo de la Coruña para enrolarse en sus filas pero “ellos no llegan a las cantidades que pide el Almería para poder incorporarme ya que quieren hacer caja conmigo y yo no quiero seguir allí y lo mejor es marcharme puesto que no tengo buen feeling con el entrenador”, comentó.
Pero el de Arafo no quiso dejar pasar la ocasión para comentar que en las filas del conjunto de su tierra “estuve a gusto los meses que jugué como cedido y vería con buenos ojos el volver a mi tierra ya que “me hubiera gustado quedarme el año pasado y no se me planteó. Ahora las cosas son distintas y no sé si volveré a casa, pero si me lo propusieran no estaría nada mal el volver”, finalizó Edgar.