La Voz de Almeria

Deportes

Un abono, un sentimiento

Campaña para llenar el Mediterráneo

Carlos Miralles
Publicado por

Creado:

Actualizado:

“Porque lo sentimos, ¡volveremos!”. Con este slogan quiere llamar el Almería a su afición en Segunda. Alfonso García, Pepe Bonillo y Lorena García, dieron el pistoletazo de salida a la campaña de abonos 2015-2016, con rebaja importante en el precio del carné, y premio para los fieles si el equipo asciende a Primera. Lleno total en la sala de prensa para conocer las novedades que se aprobaron la pasada semana en el club.


El objetivo principal que tiene el Almería es contar con la afición para lograr el ascenso a Primera. Los precios han descendido considerablemente respecto a la temporada pasada. La junta directiva del Almería se reunió para lanzar una agresiva campaña de abonos, con una reducción importante de los precios después del descenso a Segunda División. El presidente tiene claro que el objetivo no es hacer caja, sino “crear una masa social para que tengamos de nuevo el jugador número 12 en la grada. Cuando las instituciones de todo el país ven un campo lleno todo cuenta...”. La bajada de precios es de un 30% respecto a la campaña anterior, y en el presupuesto apenas habrá variación: “Apenas supone un 15% del mismo. Yo no quiero hacer caja y ver las gradas vacías. Prefiero bajar los precios y que el equipo se sienta arropado”, sentenció Alfonso García en la rueda de prensa.


La novedad
Alfonso García anunció que va a premiar a los más fieles para la 2016-2017, que espera que sea en Primera División. El presidente expresó el deseo de llenar el Estadio: “Aquellos que se saquen el abono este año en Segunda, tendrán el mismo precio el año que viene en Primera, porque creo que vamos a ascender y no tengo otra cosa en la cabeza. Es una forma de agradecer al seguidor su apoyo, pero con la indispensable condición de sacar el carné este verano”. Si a partir de julio te abonas al Almería, el año que viene te quedarás con los mismos precios.


El futuro
El Almería espera contar con un mayor número de abonados infantiles este año. “Son el futuro y los que más animan en el Mediterráneo cada fin de semana”, apuntó Lorena García, directora de la organización y una de las representantes del área jurídica. Mientras, el consejero Pepe Bonillo calificó la bajada de precios como “espectacular”, recordando que “el Almería tendrá los abonos más baratos de Segunda”.


La venta empieza el próximo martes a través de internet, mientras que la sede abrirá sus puertas el día 1. Las entradas costarán 15 euros en Fondos (si queda aforo), 20 en Preferencia y 30 en Tribuna.


tracking