Marín se clasifica para el Europeo
España ganó 4-0 a Portugal

La fiesta de la Selección Española Sub 19 de Antonio Marín.
España sacó el billete hacia la fase final del Europeo, más el respeto y la admiración general de los rivales tras las goleadas frente a Georgia, Turquía y Portugal, esta última en el partido clave.
Los Sub-19 españoles necesitaban al menos un punto frente a los lusos para sellar su pase y sin embargo dieron un golpe encima de la mesa con una rotunda victoria que necesitaba de la templanza inicial ante las acometidas portuguesas. Los de Luis de la Fuente, que repetía el equipo que goleó hace tres días a Turquía, pararon y mandaron a continuación aprovechando la velocidad en bandas, especialmente la zurda por donde comenzó a desmoronarse la resistencia rival.
A partir del 6 de julio a España le aguardan en la fase final Alemania, Rusia, Holanda, Ucrania, Holanda, Austria, Francia y Grecia.
Marín
El jugador del Almería fue suplente, pero ayudó al equipo en la primera jornada frente a Georgia. De la Fuente premió a los que derrotaron a Turquía y no hizo rotaciones. El granadino sigue siendo una de las piezas intocables de la Selección Sub 19, puesto que ya sabe lo que es llevar el brazalete de capitán. Ha conseguido el objetivo de clasificarse para el Europeo y sigue ampliando su gran palmarés a pesar de no haber llegado todavía a los 20 años.
Aarón, Mayoral, Asensio y Pedraza fueron los autores de los tantos frente a Portugal en el partido clave de la Ronda Élite. Marín se va de vacaciones con los deberes hechos con la Selección.