La Voz de Almeria

Deportes

Florentino presentó a su décimo técnico

En pocas horas el club daba oficialidad al fichaje y pasaba por el palco del Bernabéu

Puesta de largo de Rafa Benitez en el Real Madrid.

Puesta de largo de Rafa Benitez en el Real Madrid.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Tras la décima de Ancelotti ha llegado la puesta de largo del décimo entrenador de la era Florentino Pérez en el Real Madrid. Lo que era un secreto a voces con el entrenador trabajando en la Ciudad Deportiva alcanzó oficialidad en pocas horas ya que en la mañana de ayer el club anunciaba su fichaje y era presentado después en el palco de honor.
Rafa Benitez se lo puso fácil al presidente blanco ya que se dieron todos los ingredientes para ser como tantos un niño que quiso ser del Real Madrid y luego todo lo demás que ha sido común en las presentaciones.

Puesta de largo


Florentino Pérez dijo del nuevo técnico que "la exigencia en el Madrid siempre es máxima y nuestro nuevo entrenador nos hará más fuertes en los objetivos, que son los sueños de los madridistas. Rafa respira fútbol y madridismo. Ofrece trabajo y pasión por este deporte. Es un entrenador que del método hace la base de su trabajo. Es conocida por su brillante preparación de los partidos y también su gran palmarés".
También dijo que es un "hombre de la casa. Estuvo como jugador de los 13 a los 20 y luego entrenó en diversas categorías. Incluso fue segundo entrenador una temporada. Llega al club más grande y con una insaciable necesidad de victorias. Empieza una etapa en el Madrid".

Muy emocionado


Rafa Benítez estuvo a punto de romper a llorar durante su presentación. El técnico madrileño tuvo que interrumpir su breve discurso en un par de ocasiones ante la emoción que le embargaba por su regreso al Real Madrid 20 años después. "Muchas gracias a todos por la bienvenida. Esta es la parte más difícil, cuando tienes que hablar y no sabes qué decir. Es un día muy emocionante para mí porque supone volver a casa. Estoy muy emocionado". Y añadía a su discurso momentos de reflexión diciendo que: "Yo prometo trabajo y dedicación, espero que las cosas vayan bien y que ganemos títulos, que el equipo juegue bien y podamos devolver la confianza que han depositado en nosotros". Florentino atendía las palabras de su nuevo entrenador con gesto reflexivo.
"Esta es mi casa; espero que podamos ganar títulos" era su mensaje para todo el madridismo que esperaba su llegada tras una temporada donde se escaparon los títulos pese a contar con una gran plantilla y un gran entrenador. Empieza la era del décimo.


tracking