¡¡Una victoria que vale 40 millones!!
Presidente y plantilla saben lo que les depara un triunfo ante el Valencia de cara a su futuro

Alfonso García atiende a Carrusel Deportivo.
El Almería no debe mirar ni al rival ni lo que ellos se juegan. Las cuentas están tan claras para el Valencia como para el Almería y los jugadores que tienen contrato en vigor se juegan cobrar la mitad la próxima campaña en Segunda División y el club 40 millones de euros en derechos televisivos.
Alfonso García ha tomado el mando de las operaciones y sus jugadores seguro que lo van a intentar. Los que tienen contrato con otros clubes y los que lo han firmado con el Almería tienen que poner el alma.
Ha llegado la hora de cambiar los conceptos por la razón. No necesitará de motivación adicional el entrenador del Almería. Es cierto que algunos de sus jugadores acaban contrato. Sabemos que otros volverán a sus clubes al jugar prestados en Almería. Pero la mayoría se juegan el pan de sus hijos. Cobrar todo o la mitad. Bajar es perder dinero: mucho dinero.
El presidente es quien más se juega porque lleva el mando de las operaciones y tiene 40 millones a cambio de un triunfo. Con ese dinero habrá Ciudad Deportiva y un equipo mejor.
En Primera División todos los equipos son batibles y las piernas les tiemblan por igual a grandes y pequeños. En 90 minutos nadie debe dejar fuera del pastel al Almería.
¡¡¡ 40 millones !!!
Síguenos en Twitter en
Síguenos en Facebook busca Tony Fernández Almería