Alves, Piatti, Negredo y Feghouli de postre para una temporada de película
Tras caer ante técnicos ascensores solo falta el gol de Negredo y que Alves pare un penalti

Álvaro Negredo en su puesta de largo como jugador del Almería.
Nada tiene que ver el descenso de 2011 con el que ahora soportamos. Porque estamos penúltimos de la fila a día de hoy. El que ha diseñado el final de temporada tiene para una buena novela y si me apuran para optar a un Goya en cine, si lleva a la gran pantalla el Calvario del Almería.
Que te ganen y te hundan en la tabla de forma consecutiva dos entrenadores que te llevaron a Primera es un notición. Lo de Javi Gracia acabando con 8 jornadas sin ganar y con un Málaga gastado físicamente tiene lo suyo. Y lo de Emery picando el orgullo de sus jugadores al descanso en el Pizjuán para vencer al Almería: no tiene nombre.
La temporada está siendo muy dura para todos y seguro que el guionista de la misma nos ha dejado a los postres una actuación estelar de los que fueron nuestros futbolistas. Hasta cuatro tiene el Valencia como: Alves, Negredo, Piatti o Feghouli.
Me ronda por la cabeza que habrá penalti a favor del Almería. Lo tira Verza y lo para Alves.
Me ronda por la cabeza que centran Piatti o Feghouli y remata Negredo a las mallas.
Veo un final de CINE con unos actores que han sido nuestros y muy queridos por la afición. Nadie duda del cariño a Emery o Gracia pero: vaya gracia la que nos hicieron los dos equipos andaluces. Y muy queridos por todos nosotros son los cuatro jugadores del Valencia con pasado rojiblanco: pero vienen a matar.
En fin, como decimos en el Barrio de Los Ángeles: “una temporada para partir trompos”.
Nada será más cruel que caer ante el Valencia y que se den resultados favorables en el Camp Nou y Los Cármenes.
Vaya tela
Síguenos en Twitter en
Síguenos en Facebook busca Tony Fernández Almería