La afición del Valencia se mueve para la final de Almería
El club ché dispondrá de 700 entradas

La afición del Valencia se moviliza.
Tras el tropiezo de ayer, la afición del Valencia no quiere ni pensar quedarse fuera de los cuatro primeros en la última jornada de Liga. Los ché son los únicos de los equipos que luchan por una plaza de Champions que pueden ser terceros, cuartos o quintos. Todo depende del resultado del partido del Juegos del Mediterráneo. Ganar es lo único que garantiza, hagan lo que hagan los demás, una plaza en la próxima edición de la Champions League.
Y por eso la afición viajará en masa hasta la localidad andaluza. De momento, desde esta misma mañana tanto el club, como la Agrupació de Penyes como la Curva Nord ya están vendiendo packs de entrada más viaje para apoyar al equipo desde las gradas del coliseo almeriense.
El club, que dispondrá de 700 entradas, ofrece un viaje para los aficionados que incluye el viaje en autobús, ida y vuelta, con seguro de viaje, más entrada asegurada para el partido. Cuesta 72 euros para abonados y 75 para el público en general. Para los aficionados que deseen viajar en avión, en el mismo chárter del equipo, el viaje cuesta 315 euros con hotel de 4 estrellas en habitación doble, y 350, en habitación individual. En este caso, la noche de hotel en Almería es la del viernes.
Por su parte, la Agrupació de Penyes está ofertando mismo viaje en autobús que cuesta 55 euros para peñistas y 65 para no peñistas. Igualmente, ofrece la posibilidad de una noche de hotel de 4 estrellas, tras el partido, regresando el domingo a Valencia. El precio de este pack, también con entrada, es de 85 euros para peñistas y 95 para público en general. La tercera opción es viajar con el grupo de aficionados más bullicioso, la Curva Nord. El viaje de la Curva, en autobús, cuesta 45 euros para socios, y 65 para no socios.