La Voz de Almeria

Deportes

El Barça sentenció y luego se relajó

Bayern 3 Barcelona 2

Gol de Neymar.

Gol de Neymar.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Luis Enrique no cambió una sola pieza con respecto al equipo titular que derrotó en la ida de las semifinales al Bayern de Múnich, en el Camp Nou. El técnico asturiano entendía que era mejor once que podía alinear en el Allianz Arena para adquirir definitivamente el billete para la final. Por ello, el once inicial del Barcelona,  vestirá de amarillo, estuvo  formado por Ter Stegen; Dani Ales, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Neymar. Por su parte, el once alemán estuvo formado por Neuer; Rafinha, Benatia, Boateng, Bernat; Tiago, Lahm, Xabi Alonso, Schweinsteiger; Müller y Lewandowski. Muchas estrellas en el campo.
El Barça salió a por todas y en el minuto cuatro tuvo una doble ocasión para haber hecho el primer gol del partido.
El Bayern también se puso las pilas y Piqué evitó el 1-0 en una contra alemana.
¡Qué primeros minutos!. El tanto del Bayern, de Benatia, llegó en el minuto 7. El saque de esquina botado por Xabi Alonso fue cabeceado a la red por Benatia haciendo inútil la estirada de Ter Stegen. Se viene arriba el Allianz Arena porque con el 1-0 no daba por perdida la clasificación para la final de la Champions.

Tridente de oro Pero  el Barça es el Barça: jugadón entre Messi, Luis Suárez y Neymar. El brasileño solo tuvo que empujarla para empatar el encuentro. Con el 1-1 bajó un poco la intensidad del partido. El inicio fue de cine.
Los alemanes se vinieron un poco abajo con el tanto del Barcelona y el once culé volvió a aparecer para que Neymar hiciera el segundo gol de un Barça espectacular. La primera parte acabó 1-2. Luis enrique y Pep Guardiola se fueron juntos y hablando hacia los vestuarios al final de la primera parte del partido.

Reanudación Luis Enrique dio descanso a Luis Suárez y metió a Pedro en el campo.
Lewandowski firmó el empate a dos goles en el minuto 14 de la segunda parte. El Barça se relajó y el Bayern hizo el 3-2. Gol de Müller.
La recta final del partido tuvo poca historia para un Barcelona que sentenció en la primera mitad y luego se relajó demasiado.


tracking