“Roquetas tiene que estar como mínimo en Tercera División”
Pepe Navarro, míster del Atlético Roquetas

Pepe Navarro.
Un Maestro en el banquillo del Atlético Roquetas. Pepe Navarro sabe latín de fútbol y la directiva rojilla apostó por un entrenador que es una enciclopedia en el mundo del fútbol gracias a una carrera brillante. La directiva del Atlético Roquetas eligió a Pepe Navarro como recambio de Ángel Vizcaíno para lograr el objetivo del ascenso a 1ª Andaluza. Roquetas de Mar es una plaza muy futbolera y Pepe Navarro espera no fallar para conseguir un ascenso muy necesario para el futuro del fútbol en el municipio roquetero. La marcha del Atlético Roquetas por la Liga es sensacional, pero hay que sellar el año con el ascenso para que la temporada sea redonda.
Pepe Navarro ha abierto la puerta del vestuario del Atlético Roquetas para presentar cómo es la plantilla por dentro. Es feliz en el banquillo roquetero porque se ha encontrado un equipo que es una familia y una directiva formada por gente de fútbol de toda la vida que trabaja para que Roquetas recupere su puesto en el mapa del fútbol almeriense. “Está claro que el objetivo es el ascenso, pero tenemos que tener claro que los rivales que tenemos por detrás también quieren subir. No podemos descuidar en las últimas jornadas del Campeonato y el equipo que pierda un partido lo podría pasar muy mal”, ha explicado Pepe Navarro a LA VOZ y a la Cadena SER.
Al entrenador almeriense no le preocupa la presión y en ese sentido ha señalado que “ya llevo muchos años en el fútbol. Estoy muy contento con el trabajo que vienen haciendo los chavales y la verdad es que están haciendo el fútbol que me gusta. Está claro que el ascenso para Roquetas sería un escalón más”.
Roquetas de Mar “necesita un equipo en superior categoría porque estamos hablando de un municipio que no para de crecer. Se merece un equipo de 3ª División hacia arriba y no la categoría en la que estamos ahora”, ha comentado Pepe Navarro.
FichajeRecuerda que “Balbino me llamó para tomar un café y no sabía que habían cesado a Ángel Vizcaíno. No supe decirle que no porque es un amigo y lo importante es que soy feliz y estoy contento en el Atlético Roquetas”.
Afición “Cuanta más gente venga al campo será mucho mejor para todos porque todos queremos acabar la temporada logrando el ascenso a la Primera Andaluza. Estamos en el buen camino porque cada vez veo más aficionados en la grada y eso es una gran noticia para la familia del Atlético Roquetas”, dice un Pepe Navarro que desea que “hagamos una gran comunión entre la afición y nosotros”. Palabra de un grande.