Marbella 0-0 Almería B
Un punto suficiente para el filial

Un punto para el equipo de Miguel Rivera.
El filial del Almería se lleva un punto de Marbella que le permite seguir soñando con el Play Off. El conjunto de Miguel Rivera, que llegaba al Municipal cargado de bajas, y todas ellas muy importantes, sobre todo las de Carlos Selfa, Charlie Took y Dani Romera, consiguió dejar su meta a cero y dar un paso seguro hacia la promoción.
El Marbella, que necesitaba la victoria para alejarse del descenso, se encontró con un filial bien plantado en el campo, siendo fiel a su estilo de construir un partido desde la meta a cero. Tres partidos quedan para que se acabe la fase regular en Segunda B y el Almería B mantiene cuatro de ventaja sobre el quinto clasificado, el Granada B.
Villanovense y el filial granadino consiguieron sendos triunfos, mientras que la Balompédica Linense no pasó del 0-0 en el Nuevo La Victoria ante el Real Jaén.
Una final
El 0-0 de Marbella puede ser fundamental si este fin de semana, en un duelo de titanes, el Almería B se impone al Granada B. Cuatro puntos separan a los dos conjuntos en la clasificación, por lo que en caso de triunfo rojiblanco, habría billete para el Play Off y pelear por subir de categoría, algo impensable a inicios de temporada.
Hay motivos para creer en este filial, que cierra su portería y también una plaza entre los cuatro primeros.