La Voz de Almeria

Deportes

Rojiblancos del Almería y de Blanes

La promoción de Blanes, con camisetas Sí se puede, banderas, bufandas... un éxito

Aficionados del Almería.

Aficionados del Almería.

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Rojiblancos del Almería y de Deportes Blanes. La promición de Blanes, con las camisetas del Sí se puede, banderas, bufandas.. fue un éxito y los fieles del equipo de Sergi Barjuan que fueron a la final frente al Eibar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos se vistieron de rojiblancos para animar más que nunca al Almería en un partido que era una auténtica final para el Almería.
Los aficionados del Almería vivieron una tarde de pasión y de muchos nervios nada más llegar al campo, pero antes las peñas se reunieron en el Recinto Ferial para crear un gran ambiente antes del Almería-Eibar.

Jugador nº12 Había que estar con los futbolistas en el encuentro de la jornada número 33 en 1ª División. El Campeonato Nacional de Liga está en su recta final: es el momento en el que tiene que aparecer el jugador número 12 para llevar al Almería hacia la permanencia en la élite del fútbol español. Las gradas del Estadio de los Juegos Mediterráneos se pintaron de rojiblanco para el partido ante el conjunto armero gracias a la promoción de Deportes Blanes, por lo que el campo de fútbol presentó un aspecto formidable.
Pequeños, mayores, familias enteras... no pararon de animar a un Almería que necesita más que nunca a sus más fieles aficionados.
Los peñistas se quedaron encantados y no dudaron en comprar bufandas, banderas, pitos... para animar a los futbolistas rojiblancos en el encuentro ante el submarino amarillo de Marcelino. El ambiente en la grada fue muy bonito y la afición estuvo animando con las bufandas, banderas, pitos... que compraron antes del partido.

Blanes Los hombres de Deportes Blanes se quedaron encantados porque la afición respondió y el color rojiblanco fue impresionante en el graderío del Estadio de los Juegos Mediterráneos en un encuentro en el que había que apoyar más que nunca al Almería. Ya solo quedan cinco partidos esta temporada: tres en el Estadio de los Juegos Mediterráneros y dos fuera de casa. El Almería jugará el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid y fuera en el Sánchez Pizjuán con el Sevilla, mientras que como local habrá que medirse al Celta de Vigo, Málaga y Valencia. La Liga se está acabando y el Almería busca el objetivo de la salvación.


tracking