La Voz de Almeria

Deportes

Toca volver a jugar a la hora taurina

El Almería tiene por delante un Miura este domingo a las 5 de la tarde y necesita los trofeos

El peor Almería de la temporada se vio ante el Eibar en Ipurúa.

El peor Almería de la temporada se vio ante el Eibar en Ipurúa.

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Este fin de semana hay que cortar oreja y rabo en Carrusel. Juega el Almería a la hora taurina, cinco de la tarde, y tendrá delante al equipo que más goles le ha marcado esta temporada como local: cinco.

Una tarde de fútbol de alta tensión nos espera de esas para abrir la puerta grande o para que te manden a la enfermería. El Eibar es un rival temible fuera de casa y no está el Almería para bromas. Hay que empezar a vivirlo juntos como lo hacen en Ipurúa los fieles seguidores armeros.

Si te gusta el deporte con emociones fuertes ha llegado la hora. Empezamos esta tarde a las seis con el primero de los partidos de la gran final de la Superliga entre Unicaja y Teruel en el Moisés Ruiz.

Ya el domingo todos desde las once de la mañana a vivir una gran final por la permanencia en Primera. Eibar y Almería no están salvados y necesitan los puntos. Hay que tomarse la pastilla por si las moscas. Se está acabando la Liga.

Recuerda que nos puedes sintonizar en el 88. 2 y 87. 7 de la FM o si lo prefieres en seralmeria.com en internet. Y te olvides de la nueva frecuencia de Radiolé, 98. 1 FM donde también podrás seguirnos.

Carrusel Deportivo quiere contar siempre con vuestra opinión y para ello abrimos nuestras redes sociales para que opines de todo lo que acontezca en los partidos y puedas consultar marcadores.

Si nos quieres seguir en Facebook solo tienes que buscar Tony Fernández y le das a me gusta para ser nuevo amigo. Pero si lo tuyo es el Twitter nada mejor que buscar nuestra casa, La Voz del deporte y participar con nosotros.

Te esperamos.


Síguenos en Twitter en



Síguenos en Facebook busca Tony Fernández Almería


tracking