El pase se decidirá en el Bernabéu
Atlético 0 Real Madrid 0

Una jugada del partido.
El partido de la ida de los cuartos de final de la Champions League comenzó con mucha tensión en los primeros minutos del partido en el Estadio Vicente Calderón. Había mucho en juego y los nervios a flor de piel entre colchoneros y blancos.
Minuto 4 y primera ocasión del Real Madrid: Oblak salvó al Atlético de Madrid. Hubo una pérdida de balón de los rojiblancos en una zona muy peligrosa. Bale se plantó con todo el tiempo del mundo ante Oblak, que se hizo grande y paró el remate del galés.
Apenas le duraba el balón al Atlético de Madrid, que sufría mucho con las llegadas de los blancos en el Estadio Vicente. Los del Cholo Simeone no tenían la pelota y sufrían demasiado ante el Real Madrid en el Manzanares.
Conforme iban pasando los minutos de la primera parte seguía la tensión en el campo y el portero del Atlético Madrid de nuevo se confirmó como el protagonista con una gran parada de James Rodríguez. Los blancos apretaban, pero el gol madridista no llegaba. Oblak estaba salvando a su equipo en casa, pero los del Cholo Simeone aparecieron en la recta final de la primera parte y el francés Griezmann tuvo el 1-0. Ahí estaba Casillas para evitarlo el primer gol. El Atlético llegaba poco a la portería blanca, pero cuando lo hacía siempre era con peligro.
Oblak volvió a evitar el gol del Real Madrid en la recta final de la primera mitad. Otra ocasión que perdonaba el conjunto madridista. Y así acabó (0-0) el primer periodo en el campo colchonero.
Reanudación La segunda mitad comenzó sin cambios en ninguno de los dos equipos. Seguían pasando los minutos y nada de nada en una segunda parte que parecía no ser tan buen como la primera en el Vicente Calderón.
La tensión siguió siendo muy grande sobre el terreno de juego donde comenzaron a llegar las primeras cartulinas amarillas y los cambios en los dos equipos. Así las cosas, el pase a la semifinal de la Champions League se decidirá en el Santiago Bernabéu, que vivirá una noche mágica porque el 0-0 deja abierta la eliminatoria. Los atléticos estuvieron mejor en la segunda parte y los madridistas en la primera parte. Se vivirán otros 90 minutos de pasión.