La Voz de Almeria

Deportes

Cuidado con los refresquillos El Tigre

Muchos entrenadores llegan como Generales y luego se marchan como Cabos Chusqueros

Pose de general del mister Sergi Barjuan en su puesta de largo.

Pose de general del mister Sergi Barjuan en su puesta de largo.

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Los cambios de entrenador activan la sensibilidad de los profesionales y se suelen dar marcadores que impactan hasta a los propios aficionados, pero lo importante es que duren y no sea el llamado efecto gaseosa, conocido en Almería como los refresquillos El Tigre.

Ya ganó dos partidos seguidos el Almería con Juan Ignacio y lo elevamos a los Cielos para luego acabar de esta manera. Dijo JIM como ahora Sergi que llegarán malos tiempos y cada uno ha utilizado una forma de definir el momento ya que para el alicantino era, “ya me veréis la cara avinagrada” y el catalán apunta a “levantarnos juntos cuando nos den un palo”.

El General Soriano ha dejado claro que “todavía estamos en la mierda” y ha sido lo más sensato que he escuchado tras la victoria frente al Granada. Ha mandado un aviso a navegantes porque sabe lo que hay dentro y fuera del vestuario.

Cuidado con los refresquillos El Tigre que en Almería son famosos. Vamos a intentar que esto llegue a tiempo y toda la mejoría acabe en alegría porque si hay mejoría sin puntos nos iremos a Segunda de cabeza y miraremos hacia atrás con ira.

Creo firmemente en el Almería de Sergi como también creía en el de JIM cuando ganó dos partidos seguidos. Con los años uno solo cree en las victorias y no se fía de las sensaciones: cosas de viejo.

En Vallecas nos espera un partido donde no se puede fallar. Me da igual que le llamen final o amistoso. Ahora la cola empieza a reaccionar y cada partido no vuelve. Yo me liaría la manta a la cabeza en Vallecas y saldría a vencer.

Sergi comerá este martes con la plantilla para hacer grupo. Si logra unirlos estamos salvados. Y si alguien tras la comida tiene pesades de estómago que se tome un refresquillo El Tigre.

Muchos entrenadores llegan como Generales y se marchan como Cabos CHUSQUEROS.


tracking