Para quitar puntos no solo está la FIFA
Este club lleva meses peleando más en los despachos que en el campo sus futbolistas

Ellos son los que tienen que salvar al Almería del descenso.
Si Alfonso García puso en la calle a Francisco porque el equipo no competía en Primera, ya me contarán lo que venía haciendo con Juan Ignacio Martínez. No tiene nombre esta situación. Ellos pasan y el premio es para nosotros.
Una provincia que clama a la Federación que de validez a la sanción de la FIFA, tiene que clamar de la misma forma por un equipo mejor de cara a la afición. Si la FIFA te ha quitado 3 puntos en la tabla de la FEF ¿cúantos se quitan los jugadores?
Tanta lucha de despacho y tantos despistes en el campo. Mucho pregonar y ni un gramo de trigo con una plantilla que todos hemos pregonado como mejor que aquella de la pasada temporada.
Esta vez la culpa no la tiene ni la FIFA, ni la Federación, ni Ángel María Villar. El equipo está roto. El vestuario no es una piña y al entrenador se le ha escapado el tema de las manos y el cese puede haber llegado tarde.
El mejor favor que el Almería pudo hacerle a Juan Ignacio es haberlo mandado a su casa para no manchar con otro descenso su palmarés deportivo. Seamos claros señores, seamos claros.
No compite bien el Almería y no me vale con aquello de “somos muy limitados” que pregonaba Juan Ignacio. Hay veces que tengo dudas sobre lo que le ofrecieron al Mister alicantino, igual pensaba que teníamos 8 jugadores guardados en un cajón para sacarlos de golpe.
No tiene la culpa la FIFA de los males del Almería. No necesita quitarnos 3 puntos para castigarnos ya que de eso se han venido encargando los jugadores en las últimas jornadas. Eso si que es un castigo
Alfonso García tiene que ser más exigente con su club. El presidente tiene que dar un salto de calidad para evitar lo que se avecina. Yo acepto bajar y ser un equipo ascensor. Comulgo con la política de presupuesto limitado del presidente, pero no trago con bajar a Segunda echando a la gente del Estadio con una imagen penosa.
Esta plantilla se parece cada día más a esa FIFA que nos birla los puntos por la cara.
Alfonso se hizo un gran favor a Juan Ignacio Martínez.