Los 8 equipos se apuntan a repetir en Roquetas en la segunda edición
La Copa se marchó a Valencia en una final dirigida por David Fernández Borbalán

Nuestro mejor colegiado fue el encargado de pitar la gran final.
Tenía que haber un ganador, pero nadie salió perdiendo de Roquetas. Los 8 equipos que han participado en la primera se apuntan para la segunda edición del evento. Los niños se lo pasaron en grande y los clubes quieren volver al Antonio Peroles. Un evento donde ha quedado demostrado que la cantera de Roquetas está repartida por toda España.
Cuadro de honor
A la gran final llegaron Sevilla y Valencia tras conquistar el Villarreal la medalla de bronce. El partido fue dominado de principio a fín por los hispalenses pero se despistaron en los últimos minutos y el Valencia terminó venciendo y dejando al mejor equipo del torneo (por juego) con la miel en los labios.
El Atlético de Madrid era cuarto clasificado y quinto el Athletic mientras que Almería y Roquetas acabaron de la mano por delante del Maiden de Irlanda.
Fiesta en la grada
A lo largo de todo el torneo se ha visto muy concurrido el graderío con familiares de los jugadores animando y luego compartiendo todo lo que Roquetas le ofrece al visitante. Se les hizo corto y la mayoría esperaron hasta la entrega de la gran Copa para despedirse de una villa marinera que los enamoró.
El torneo ha cumplido con creces los objetivos deportivos y social que pretendía en sus orígenes.
Palabras de Rubí
Para el concejal de Turismo y Deportes, José Juan Rubí, es pronto para valorar lo realizado pero “la mayoría de clubes me han dicho que desean volver a Roquetas”. Han sido tres días inolvidables y “tengo que felicitar a la Escuela de Fútbol y a los padres por su gran labor”. Se han cumplido los objetivos pretendidos pero “no nos vamos a quedar en esta y pensamos en una nueva edición de mayor nivel”.