El Almería, en la Champions Benjamín
Disputa la ÍscarCup en Valladolid. Abre fuego este jueves enfrentándose al AC Milan

El Almería que competirá en la ÍscarCup.
El Almería, presente en la ÍscarCup, que reúne a las mejores canteras de España y también de Italia y Portugal, se abre con presencia del equipo rojiblanco. El Torneo se disputa en categoría benjamín, por lo que pueden participar jugadores nacidos en los años 2.005 y 2.006. Son niños que llevan ya cinco y seis años compitiendo, por lo que ya han adquirido todos los conceptos tácticos y técnicos del fútbol. u gran nivel es, sin duda, garantía de espectáculo. La ÍscarCup supone, además, para los chavales su trampolín hacia los grandes eventos deportivos. El Almería ha quedado encuadrado en el grupo D con Milan, Valencia, Getafe y Unión Zona Norte. El Nuevo Estadio San Miguel de Íscar, instalación moderna y funcional de reciente inauguración, acogerá el Torneo. Los partidos se disputarán en un campo de hierba natural, teniendo además los equipos otro campo de hierba artificial para entrenar y competir. La subsede, Pedrajas de San Esteban, también recibirá a los jóvenes talentos del fútbol.
La fase de grupos se disputa al completo a lo largo del jueves. A las 11:40 horas, en Pedrajas de San Esteban, el Almería abre fuego contra el Milan. A las 15:00 horas, en el campo de hierba artificial de San Miguel, recibirán al Unión Zona norte. Por último, a las 16:30 y 19:00 horas, de nuevo en Pedrajas, acabará la fase de grupos contra Getafe y Valencia, respectivamente.
Las rondas finales se jugarán mañana viernes. El tercer cuarto puesto sería a las 19:00 horas, mientras que la final será a las 19:45 horas. El Almería quiere dar la sorpresa en un torneo de alto nivel.