Levante solo ha ganado una vez fuera
Lo hizo con Mendilíbar en Granada. Con Lucas no ha logrado ni 1 punto como visitante en 2015

Lucas Alcaraz en su última visita al Mediterráneo con el Granada.
El Levante no gana fuera de casa desde septiembre de 2014 en Los Cármenes. La cosecha de puntos fuera de casa del equipo granota se reduce a 7 con la citada victoria en Granada y cuatro empates ante Málaga (Mendilíbar), Eibar (Mendilíbar), Sevilla y Córdoba con Lucas Alcaraz.
La derrota se ha convertido en una constante para los granotas que en los últimos meses de competición no pasan de la buena imagen lejos del Ciutat pero sin sumar puntos.
La última salida al Santiago Bernabéu se saldó con un decoroso 2 a 0 en su contra pero no tanto la anterior, también a Madrid, para medirse al Rayo Vallecano donde se puso por delante y recibía cuatro goles. Luego Uche maquilló con un segundo tanto.
Le caían 5 goles en el Camp nou mientras que sus visitas a Elche y Villarreal terminaron con el mismo resultado en contra. Les bastó un gol a franjiverdes y amarillos para derrotarles. Otros como el Espanyol le vencieron por la mínima o Celta con tres goles que le dejaron muy tocado.
En la hoja de servicios de los granotas fuera de casa destaca un empate a tres goles en Ipurúa en la última salida con José Luis Mendilíbar.
La mala racha fuera de casa se prolonga desde la visita al Nuevo Arcángel el 13 de diciembre del pasado año cuando empataba sin goles en un partido gris.
En lo que va de año no ha sumado un solo punto fuera de casa y hasta en la salida copera a La Rosaleda se llevó dos goles en contra sin batir la meta rival.
Estamos ante la peor racha de Lucas Alcaraz en los banquillos con un equipo dado que en su palmarés es una constante sumar y sumar a domicilio.