El viento de Ámsterdam retrasa el vuelo de la selección española
España se enfrenta este martes a Holanda

El seleccionador de La Roja.
La selección española partió del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con una hora de retraso por el fuerte viento que condiciona el aterrizaje de aviones en los dos últimos días en Amsterdam, donde el martes disputa un amistoso ante Holanda.
El vuelo IB 2810, que debía partir de la capital de España a las 11:00 horas, lo hizo casi una hora después por las condiciones climatológicas de la capital holandesa, que están provocando retrasos en los vuelos que se dirigen a Holanda.
Los 23 internacionales que forman la expedición de la Roja, tras la baja por lesión de Jordi Alba, hicieron tiempo en la sala de espera VIP del aeropuerto. Está previsto que aterricen en Ámsterdam sobre las 15:00 horas, por lo que se retrasará la hora de la comida en el hotel de concentración, el Okura, en las afueras de la ciudad.
Posteriormente, en el Amsterdam Arena comparecerá ante los medios el seleccionador español Vicente del Bosque, junto a dos jugadores a las 18:15 horas, para 45 minutos después completar el entrenamiento oficial en el estadio del encuentro que España jugará en beneficio de AFE, la Asociación de Futbolistas Españoles.