El central del Almería del futuro en Tentempié con la Cadena SER
Michel estuvo sobresaliente y no dio un balón por perdido con los deportivos de la SER

Michel.
Un grande dentro y fuera del campo. El capitán del Almería B se ha ganado el apodo de grande por su compromiso desde que llegó al club rojiblanco que preside Alfonso García.
Michel tiene las cosas muy claras y es uno de esos jugadores que le gustaría tener a cualquier entrenador en el planeta fútbol. Es el líder de una plantilla que está soñando con jugador la promoción a Segunda División.
Ese no era el objetivo número 1 del filial rojiblanco, pero ya subidos en el pelotón de cabeza no quieren bajarse. El capitán del equipo canterano es el futbolista encargado de que la euforia no se apodere del vestuario ni tampoco la presión.
Michel es de otra pasa y por ese tiene la responsabilidad de ser el capitán del equipo de Miguel Rivera.
Futuro
Está viviendo su última campaña en las filas del Almería B porque el próximo curso será jugador de la primera plantilla, al igual que dentro de dos años porque el pasado verano renovó con el Almería y se llegó a ese acuerdo. Fue la primera aparición del central en el programa SER Deportivos desde Tentempié y prometió volver. Sacó sobresaliente y no dio ni un solo balón por perdido. Fue al cruce, de cabeza, por abajo... estuvo sobresaliente, en la línea que nos tiene acostumbrados en el campo.
Está encantado con el grupo que se ha formado este año con una plantilla muy comprometido y con un entrenador que sabe latín de fútbol y, además, sabe mimar muy bien a los jóvenes futbolistas del filial del Almería. Fueron 30 minutos de radio en color con el gran central.
Colchonero
“Estuve cinco temporadas en el club del Atlético de Madrid, donde coincidí con Pantic y aprendí mucho con él”, comentó, pero Michel recordó que “cuando mi agente me dijo que había una oferta del Almería no lo dudé”. En su primer año en el filial del Almería “tuve a Francisco de entrenador, es muy cercano al futbolista”, afirma y de Miguel Rivera dijo que “tiene sus ideas y siempre las lleva hacia adelante, tiene las cosas muy claras en el fútbol”.
El central apuntó: “Hablamos de la posibilidad de jugar el play off, pero sobre todo hablamos del Cádiz que es el siguiente rival, nada más”.
Michel es un tipo sincero y comentó sobre el Almería que “nos preocupa la marcha del primer equipo y seguimos su actualidad todos los días” y en el vestuario del filial rojiblanco “tenemos muchas ganas de que el primer equipo se salve y siga otra temporada más en Primera División”.
Habló del filial por dentro y comentó: “Miguel Rivera es un entrenador muy experimentado, sabe lo que hay que hacer en todo momento, habla lo justo y conoce muy bien a los rivales” y del meta Gianfranco afirmó que “es un porterazo”, a Iván Sánchez lo definió con una sola palabra: “calidad”, de Adri afirmó que “es un gran lateral zurdo”, mientras que del goleador Dani Romera que “es un peligro en el área rival”. Michel se lo pasó en grande en el SER Deportivos: un fenómeno dentro y fuera del campo.