“Las críticas son duras, necesitamos el apoyo de todos para salvarnos”
Julián, portero del Almería

Julián, este martes, en rueda de prensa.
El portero del Almería, Julián Cuesta, fue protagonista el martes en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos después del primer entrenamiento de la semana en el campo Anexo. El meta granadino contó la bonita experiencia que vivió el lunes en Campotéjar con sus paisanos donde descubrió la placa del Polideportivo Municipal que lleva su nombre. “Fue un día inolvidable y estoy muy agradecido a todas aquellas personas que decidieron ponerle mi nombre al polideportivo de Campotéjar”.
A continuación, habló del presente y del futuro del Almería en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División y el granadino cuenta “con el apoyo de todos, afición y prensa, para conseguir la permanencia esta temporada. Trabajamos para eso todos los días, pero necesitamos de todos para ganar los partidos suficientes para seguir en la categoría”.
Hizo una reflexión sobre las críticas que está recibiendo el Almería y comentó lo siguiente: “Creo que las críticas están por encima a día de hoy con respecto a la pasada Liga. El año pasado estábamos peor y las críticas estaban ahí; ahora son duras y entiendo que pueden afectarle al míster y al equipo, y por eso quiero que nos aislemos un poco. Hemos hablado y tenemos que sacar conclusiones. Tenemos que hacer un partido perfecto para ganar”.