La Voz de Almeria

Deportes

Un alcalde muy futbolero con la Cadena SER en Tentempié: "¡Vamos Almería!"

Eugenio Gonzálvez es abonado rojiblanco: “La afición tiene que animar más para salvarnos”

Con la bufanda del Almería.

Con la bufanda del Almería.

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Un alcalde futbolero, muy del Almería y comprometido con el deporte en la Villa de Gádor. Eugenio Gonzálvez fue el gran protagonista en el SER Deportivos desde Tentempié, donde habló de su Almería, un equipo que lo lleva en el corazón porque el primer gadorense es rojiblanco 100%.


No se pierde un partido del Almería de Juan Ignacio Martínez (cuando su agenda se lo permite) y se lo pasa en grande cuando gana el equipo, pero sufre demasiado cuando lo puntos vuelan del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Y esta temporada lo está pasando muy mal porque solo ha visto ganar al Almería una vez en el campo rojiblanco.


Como buen aficionado también ha hecho las cuentas para la permanencia en la Liga de las Estrellas y “me salen”, pero entiende que “el apoyo de la afición es fundamental para llegar a la última jornada del Campeonato de Liga con vida y conseguir el gran objetivo de la permanencia en Primera”.

Comprometido
Eugenio Gonzálvez ha hecho que la Villa de Gádor sea uno de los municipios de la provincia de Almería donde el deporte sea un pilar básico. Los niños y niñas gadorenses son felices haciendo deporte en una Villa que cada vez más apuesta por el deporte canterano, el deporte más sano, ese que mima y cuida siempre, desde hace ya muchísimos años, el alcalde de Gádor. Gonzálvez estuvo genial con los deportivos de la Cadena SER hablando de todo un poco, pero sobre todo de deporte y del equipo rojiblanco que dirige Juan Ignacio Martínez.


“Tenemos que cantar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ¡sí se puede! porque podemos salvarnos y seguir otro año más en Primera División”, fue el primer mensaje que mandó un alcalde que apuesta por el deporte en la Villa gadorense y a continuación comentó que “confío en los futbolistas para lograr la permanencia”.

Villa deportiva
“El Rey nos dio el Premio Nacional del Deporte en 2006 por las instalaciones que tenemos en Gádor”, recordó para señalar además que “Gádor fue sede en los Juegos del Mediterráneo en el año 2005”.
El Magisterio “es mi vocación y alternaba las clases con el baloncesto”, dijo un Eugenio Gonzálvez que recordó que “siempre he estado vinculado al deporte”.

El deporte
“Tenemos unas magníficas instalaciones deportivas en Gádor, mimamos a la cantera desde hace ya muchos años. Apoyamos el deporte y la educación desde el Ayuntamiento”, afirmó.
Y volvió al equipo rojiblanco de JIM y dijo: “En Almería tenemos una afición muy tranquila, hay que llevar a nuestros futbolistas en volandas para salvar la categoría de la Primera División”.


Se emocionó cuando dijo “mi padre es el culpable de que yo sea alcalde de Gádor y abonado del Almería”.
Eugenio Gonzálvez no para y tiene grandes proyectos deportivos para los gadorenses porque “quiero lo mejor para mi gente”. Palabra de alcalde.



tracking