“El Almería siempre estuvo vivo"
Dubarbier, lateral izquierdo del Almería

Dubarbier con JIM.
“Siempre estuvimos vivos, lo que nos pasó fue solo una mala racha por la que pasa todo equipo de Primera División”, ha comentado el lateral Dubarbier, por lo que la afición rojiblanca puede estar muy tranquila porque, según el argentino, el Almería de Juan Ignacio Martínez está muy entera para la recta final del Campeonato Nacional de Liga en Primera División.
Dubarbier entiende que “no nos podemos volver locos por una mala racha”, dice un futbolista que afirma que seguir en la Liga de las Estrellas es “muy importante para todos lo que formamos la plantilla del Almería este año”.
JIM tuvo que cambiar a Dubarbier en el partido ante el Villarreal porque se lesionó, pero todo quedó en un susto y la afición se puso en pie para despedir al lateral argentino del Almería: “Es bonito que los aficionados me aplaudieran cuando me iba hacia el banquillo. Gracias por todo, de verdad”, ha comentado.
Sobre la lesión explicó el jugador que “fueron dos golpes en el mismo sitio; creo que llegará al partido del próximo sábado en Bilbao”.