La Voz de Almeria

Deportes

Alfonso tiene que mover ficha

El presidente se juega los cuartos y sabe que con vídeos y charlas esto se va a Segunda

Ni el mismísimo Emery se libró de visitar Urcisol llamado a capítulo por Alfonso García.

Ni el mismísimo Emery se libró de visitar Urcisol llamado a capítulo por Alfonso García.

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Juan Ignacio sabía donde se metía y el presidente tiene claro que ha llegado la hora de llamar a Águilas al entrenador y pedirles algo a todos, equipo y cuadro técnico, diferente a poner vídeo y charla. Ya está bien de darle al play señores. Sabe Juan Ignacio que las nuevas técnologías no aportan nada al fútbol. Mire entrenador hasta juveniles un jugador aprende, luego, no escucha a nadie. Un futbolista de Primera lo tiene todo aprendido. Un entrenador de Primera solo tiene que acertar en la alineación. Nada más.

En Almería se vive fenomenal y cada lunes sale el sol para los profesionales. Aquí desde que Blanes fundó el equipo se entrena de maravilla y se juega como...

Esto está perdido a día de hoy. Por imagen. Por calendario. Por sensaciones. Por potencial. Por fútbol.

El Elche nos hizo una foto de lo que somos y hemos salido de pena. No lo digo por el inicio de partido que fue una vez más lamentable. Hablo por la segunda mitad cuando nos regalaron la pelota y no sabía atacar el equipo. ¿qué hacer con ella? cuando en cada partido parece que el rival tiene 20 en la medular y nosostros ninguno. El equipo se parte en dos.

Me meto yo en el comentario porque me duele perder la Primera División como profesional y como almeriense. Me duele que no haya tres equipos peores que el Almería y lamento la de millones que se van a perder en Segunda División.

Suele pasar en esta tierra que cuando pregonamos tener algo más que la campaña anterior nos vamos de cabeza a Segunda. No estoy dando por consumado el descenso pero les advierto que queda solo el ¡Milagro de la Patrona! con una plantilla aceptable.

Cuando la afición habla de un Almería “de pena”, “patético”, “lamentable”, “horrible”... y cuando en la sala de prensa de Elche el entrenador de nuestro equipo se refugia en un balón a la madera: mal vamos.

Ha llegado la hora de Alfonso García. Es el momento de hablar con Juan Ignacio y que le diga si puede o no puede. Si no lo tiene claro que suba a Miguel Rivera al primer equipo y que sea lo que Dios quiera.

Esto es una empresa señores. Aquí todo el mundo se juega los cuartos y no es lo mismo la Primera que la Segunda.

Alfonso y Juan Ignacio se tienen que tomar un café y hasta le vendría bien al preparador alicantino no bajar con el Almería por aquello del palmarés.

¡ Qué pena señores !


tracking