"La jugada de la expulsión de Thievy es fundamental en el choque”
JIM, entrenador del Almería
Lo que parecía una broma acabó siendo realidad. El técnico rojiblanco se enteró de la noticia en el mismo Estadio en la tarde del viernes. Rápidamente llamó al presidente para conocer de primera mano qué motivos tenía la FIFA para querer sancionar al equipo con tres puntos: “Me lo comunicaron y pensaba que se trataba de una broma. Me quedé un poco noqueado y hablé con Alfonso y Bonillo para quedarme tranquilo. No deja de ser una noticia desagradable”.
Al fútbol Olvidarse de la FIFA y pensar en el partido no era tan fácil, y para JIM todo cambia con la roja a Thievy: “Transmití que el partido era lo nuestro y competimos bien, pero la jugada de la expulsión de Thievy es fundamental en el choque”.
El punto es positivo para el míster alicantino, que después de quedarse con diez, supo aguantar las embestidas de un Deportivo que fue mejor en el duelo: “Hubo muchísimas incidencias en el partido. Un jugador menos te marca, porque en el aspecto ofensivo nos da salida. Empezamos bien, con ocasiones claras, pero el Deportivo también las creó. Si no puedes ganar, no pierdas”.