Dayron Club vuelve a brillar, esta vez en Gales
El club almeriense deja otra actuación destacada que pone a Almería en lo más alto

El boxeo almeriense sigue brillando con luz propia.
El equipo almeriense de Christian Collado nos tiene acostumbrados a dejar huella en todas las competiciones internacionales en las que participan.
El pasado día 5 de julio tuvo lugar el All Stars Cardiff, campeonato de Gales de jiu-jitsu en Cardiff. El club logró conquistar 5 medallas de oro, 5 medallas de plata y 3 medallas de bronce, repartidas en las distintas categorías de peso en las que participaron sus luchadores, además de ganar las categorías de absoluto (peso abierto).
Los luchadores que participaron fueron:
Pepe Morales
Giovanni Mihailov
Carlos Granados
Iván Fernández
Lucas Marín
Miguel Dionis
Jesús Carmona
Guty Galera
Moha El Moudden
José Javier Salazar
Aarón Moya
Y por último especial mención a Carlos Barón que logró además de ganar su categoría de 88kg, también consiguió ganar la categoría absoluto, en la que recibió el cinturón de campeón absoluto de Gales y un premio económico de la organización.

Carlos Barón destacó en el campeonato con su doble campeonato.
El trabajo y esfuerzo de estos competidores colocó al Dayron Club de Christian collado en el 5 puesto del ranking de mejores equipos de Gales, de un total de 60 academias de todas las nacionalidades.
El equipo almeriense sigue siendo referente en las competiciones internacionales de jiu-jitsu gracias al trabajo de sus entrenadores y la dedicación de sus luchadores, tras esta victoria planean seguir representando el deporte almeriense internacionalmente próximamente como ya han hecho en países como Bulgaria, Austria y ahora en Gales.