JIM pone partidillo pensando al 100% en el crucial duelo con el Deportivo
Buenos goles de Tomer Hemed
Se disputó un partido casi a todo campo, en el que pudieron verse muchos goles, sobre todo de Tomer Hemed y alguno a la contra de Thievy Bifouma. Desde la banda pegada a la tribuna del Anexo, Juan Ignacio Martínez tomaba nota de lo que hacían sus jugadores. Llegó a parar el entrenamiento para ajustar varias situaciones, sobre todo defensivas. Conscientes de que el Deportivo sí es de la Liga del Almería, el equipo debe aprovechar cualquier minuto de entrenamiento para mejorar, y corregir los errores que costaron el 3-0 en el Calderón, al margen del penalti señalado por el valenciano Mateu Lahoz.
Descanso
Al terminar el trabajo, Javi López volvió a llevarse al plantel a uno de los fondos para realizar estiramientos y evitar cualquier tipo de lesión por sobrecarga muscular. La única ausencia fue la de Rubén Martínez, que no termina de recuperarse de la lesión en el codo. Acaba febrero y el gallego no ha entrenado todavía con los compañeros. Sí hace trabajo de campo con Ángel Férez.
Juan Ignacio Martínez contó con tres canteranos: Yeray Gómez y Álvaro Casitas (porteros), y Dani Romera (delantero). El míster rojiblanco recupera esta semana a Thomas Partey, que no jugó en Madrid por contrato.