“Nunca hablo de los árbitros”
JIM, entrenador del Almería
El entrenador del Almería, Juan Ignacio Martínez, fue el primero en asistir a la sala de prensa del Estadio Vicente Calderón después del partido de la jornada número 24 en la Liga de las Estrellas ante el Atlético de Madrid. JIM hizo balance de un partido en un campo muy complicado y frente a uno de los rivales más peligrosos de la máxima categoría del fútbol nacional. La Liga del Almería vuelve en la siguiente jornada del Campeonato Nacional cuando visite el Estadio de los Juegos Mediterráneos el Elche, un rival de un Almería que no puede fallar en los partidos en casa.
JIM llegó con una derrota esperada a la sala de prensa del Estadio del Atlético de Madrid por el potencial del rival en la jornada de este fin de semana, aunque también esperó algo más de sus futbolistas en una de las plazas más complicadas de la Liga de las Estrellas, pero donde los futbolistas suelen motivarse y suelen jugar mucho mejor.
Las primeras declaraciones del entrenador del Almería en Madrid después de perder en el campo del Atlético fueron las siguientes: “El partido estuvo marcado por la jugada que fue excesiva, pero si él cree que es penalti, ya está y no pasa nada, pero me quedó con el espíritu del equipo porque nos hemos olvidado del potencial del Atlético de Madrid. Nos ha faltado hacer un gol en el Estadio Vicente Calderón. Veníamos con muchísima ilusión, pero no ha podido ser y esa es la realidad de lo que ha pasado en la capital de España ante el Atlético de Madrid”.
“Claro que sí se puede sacar algo positivo del partido porque hemos dado la cara en todo momento y el equipo jamás se ha descompuesto en ningún momento. Hemos tenido la mala suerte de encajar dos goles muy rápido”, dijo.
Polémica “Nunca opino de los árbitros y si él lo ha visto, habrá que respetar la decisión del colegiado Mateu Lahoz”. “Wellington no ha jugado porque un entrenador toma decisiones antes de los partidos y nada más. Lo mismo le ha pasado a Fernando Soriano, que tampoco ha sido titular en el Calderón”.
Trabajo “El 3-0 era muy contundente en el tiempo de descanso, eso se habló en el vestuario y salimos para hacer una buena segunda parte y la lástima es que no hicimos ningún gol”, comentó el entrenador del Almería tras el partido ante los colchoneros del Cholo Simeone. JIM ya tiene la cabeza en el partido de la próxima jornada de Liga ante el Deportivo.