La Voz de Almeria

Deportes

Mateu Lahoz dirigió la visita guiada del Almería al Calderón

El árbitro ‘se cargó’ el partido en el minuto 12 al pitar un penalti a favor del Atlético que no existió

Carlos Miralles
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Hubo alguna sorpresa en el Almería y JIM salió con el trivote formado por Corona, Verza y Fran Vélez en el Estadio Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid, por lo que el General Soriano fue suplente en el Manzanares. Además, Thievy actuó por la izquierda, Edgar por la derecha y arriba Hemed. En defensa no hubo sorpresas y Ángel Trujillo regresó al once para formar pareja con el argetino Mauro Dos Santos en el centro de la cobertura.
Por su parte, el Cholo Simeone apostó por su once de gala en el partido ante los rojiblancos de Juan Ignacio.
Los colchoneros del Atlético salieron en tromba en los primeros minutos y el francés Griezmann disparó, pero la pelota se fue por encima de la portería de Julián.
El Almería regalaba la pelota en los primeros minutos y eso era una mala noticia para el equipo almeriense.
El árbitro Mateu Lahoz comenzó pronto con su espectáculo y señaló un penalti a favor de los del Cholo que solo él vio. Mandzukic no perdonó el regalo de Mateu y puso por delante al Atlético de Madrid en el Calderón. El partido en el Manzanares se puso más cuesta arriba para el Almería con el segundo gol colchonero, que fue de Griezmann. El 2-0 vino de un error de bulto en el pase de Fran Vélez . Le entregó el balón a Mandzukic, que la dejó al hueco para Griezmann. El francés superó con mucha clase a Julián. Los errores ante los del Cholo Simeone se pagan muy caros.

Victoria cómoda Minuto 20 de la primera parte y el Atlético, sin hacer nada del otro mundo, ya ganaba 2-0 gracias a Mateu Lahoz y el gol de Griezmann. Además, el equipo de JIM, en el minuto 26, no había disparado aún a portería. Y en el minuto 28 llegaba el tercer tanto del Atlético de Madrid. Griezmann firmó el 3-0 en el Vicente Calderón. El Atlético disparó tres veces a portería y ganaba 3-0, aunque también hay que apuntar que el Almería de JIM no estaba compitiendo nada.
Los almerienses estaban pidiendo a gritos llegar al tiempo de descanso porque el partido apuntaba a goleada de escándalo en Madrid.
Por fin se llegó al descanso después de una primera parte en la que Mateu abrió el camino de la victoria para el Atlético de Madrid señalando un penalti que no fue.

Reanudación El Almería hizo un cambio: entró Soriano por Fran Vélez. El partido ya tenía muy poca historia con el 3-0 en un Vicente Calderón que vivía muy tranquilo.
El míster colchonero hizo su primer cambio y puso al ‘Niño’ Fernando Torres en el terreno de juego en el 15 de la segunda parte. Pasaban los minutos y el partido no tenía ni historia ni emoción.
JIM quitó a Dubarbier, que tenía una amarilla y puso en el campo a Casado, por lo que el lateral debutaba. 3-0 en el Calderón y a pensar ya en el partido ante el Deportivo.


tracking