A Raúl García le preocupa "la velocidad" del Almería en ataque
No se fían en el Atlético de Madrid

Raúl García quiere al Atlético peleando por la Liga.
El vestuario del Atlético de Madrid quiere dejar a un lado la Champions League, ya que si no ganan al Almería, se quedarán sin opciones de competir po la Liga. La derrota del domingo pasado en Vigo no entraba en los planes de los rojiblancos y es un revés que ha vuelto a dejar al cuadro colchonero a siete puntos del Real Madrid, pero sobre todo demasiado cerca de un Sevilla y Valencia que le vienen pisando los talones.
De ahí que los jugadores del Atlético de Madrid entiendan que ya no se puede perder más. “Afrontamos el partido contra el Almería como una final, y más después de haber perdido el otro día en Vigo. No nos gusta nada perder, cuando no salen las cosas como queremos en seguida deseamos que llegue un nuevo partido para resarcirnos. Salimos con la idea de ir a por los tres puntos”, señaló Raúl García en declaraciones al medio oficial del Atlético de Madrid.
Fieles
El centrocampista navarro cree que no deben cambiar su manera de jugar por la derrota de Balaídos, sino que el éxito se consigue siendo fiel al estilo marcado por el Cholo Simeone: “El mister confía en el grupo de la misma forma que el grupo confía en él. Las palabras son siempre de apoyo, de ánimo y de recordarnos cómo somos. Los resultados desde que llegó es porque tenemos las ideas claras, sabemos cómo queremos jugar y sólo debemos hacer hincapié en lo que nos ha dicho muchas veces”.
Para poder ganar al Almería mañana, Raúl García avisa de que los hombres de Juan Ignacio Martínez tratarán de utilizar la velocidad de sus futbolistas de ataque para dar la sorpresa, aunque apuesta por un Atlético inspirado como el día del Real Madrid para reencontrarse con el triunfo: “Sabemos que tenemos que estar como en estos días, como equipo, juntitos. Trabajar como el inicio de la temporada. Sobre todo hay que tenerle respeto porque tienen jugadores muy rápidos arriba. Vamos con la idea de hacer nuestro partido”.
El Atlético está siete puntos por debajo de Real Madrid, que es líder, y a seis del Barcelona, que es segundo.