Como tiren de la cadena derraman el W. C.
La vida de nuestros Almerías está salpicada de buenos momentos ‘Nescafé’

Blanes tuvo de asesor deportivo a Lucas Alcaraz que le ayudó mucho a comprender que...
A mí todo lo que está pasando ahora me sorprende. Que Federación y Liga Profesional se pongan a investigar determinados partidos es todo un lujo del que nos privaron en tiempos no tan pasados. Cada año y cada Liga no hubo aficionado que se fuera a casa tranquilo después de ver espectáculos de bochorno. Si pasa en los Mundiales ¿qué queremos?
Ahora todo el mundo está libre de pecado y apuntan a Osasuna, Betis, Zaragoza o Levante. Con lo que llevamos en el cuerpo señores. Lo que han aguantado los rojiblancos no tiene nombre. Nos la hicieron en Tercera y en Primera cuando el hombre del maletín era el rey del mambo en las últimas jornadas.
Les voy a recordar dos momentos NESCAFÉ que seguro recordarán y me paro en 1996 por no ir a la Agrupación Deportiva Almería. Miren, Juan Antonio Román, fue mi maestro en estos temas y siempre tengo presente una frase suya: “el fútbol es ‘palistos’, o la haces o te la hacen”. Un dos tres responda otra vez.
Baja el Almería con el Ourense:
De este partido no digo ni pío porque fueron 15.000 testigos. Lo que pasó en ese 2-3 que cada uno valore pero sabe bien Guillermo Blanes que le hicieron LA PIRULA y no solo aquel día. Tanto él como Manolo García veían como un Osasuna que no ganaba empezó a sumar de 3 con 0 a 1 fuera y 1-0 en casa. Nos pasó como un cohete y se salvó. Nadie investigó nada
Aquel penalti a Paco Salillas:
El mejor Poli Almería de todos los tiempos se topó en la promoción con el Levante y era misión imposible. Los de Montero Nene lo tenían en las manos en la tarde más hermosa para el Poli hasta que alguien vino desde la otra punta del campo y derribó a Paco Salillas. Penalti tonto y gol del Levante. A Guijarro le fundieron el Nomenclator
Tengo muchos más pero eso los guardo para cuando sea mayor por si me da por escribir. No estamos libres de pecado en esta tierra, deben de tenerlo claro.
Lo peor de todo es que se investigará y volverá a pasar porque: ¿quién no se gasta dos kilos para pillar 20? esto que se lo explique el hombre del maletín.