Jesús Gámez: "Nuestro partido más importante es el del sábado"
El Atlético y su "partido a partido"

Jesús Gámez en la rueda de prensa de este miércoles.
En el Atlético de Madrid no cambia la tradición: partido a partido. Jesús Gámez habló después del entrenamiento del conjunto colchonero de la situación en el vestuario tras la dura derrota sufrida en Balaídos, que le distancia en siete puntos del Real Madrid. El ex del Málaga recuerda que contra el Almería deben revertir la situación: “Después de la derrota en Vigo, el equipo está como todos. Hay que seguir adelante, trabajando. El fútbol siempre te permite cambiar la situación y tenemos un partido para darle la vuelta a la situación”.
Clave
Todo lo que no sea ganar a los hombres de Juan Ignacio Martínez en el Calderón será un mal resultado. Si el Atlético quiere continuar en el tren de Madrid y Barça no puede permitirse más tropiezos, y Gámez señala que la Champions queda lejos: “De ahí no nos salimos. Creo que es nuestra línea, nuestra filosofía, con la que venimos trabajando y nos van saliendo las cosas bien. Seguimos ahí arriba luchando por los puestos en los que queremos estar. El partido frente al Almería es, ahora mismo, el más importante, y cuando pase seguiremos pensando en el siguiente”.
Distancia
Gámez y sus compañeros saben que, como vigentes campeones, no pueden quedarse sin opciones de título, y con la Champions League por delante, la Liga puede quedar en segundo plano: “Somos conscientes de que a partir de ahora nos vienen muchos partidos seguidos y todos importantes. Por eso no hay que restarle importancia a ninguno de ellos. No puedes pensar en el siguiente si no ganas antes el que tienes primero. Sabemos que van a ser partidos complicados”.
Cuando has perdido contra todo pronóstico, el siguiente envite, en este caso el del Almería, cobra una mayor importancia a pesar de las diferencias en la tabla: “El primero lo tenemos el sábado y luego seguiremos avanzando en las semanas. Está claro que son partidos en los que si sales bien de ahí vas a estar en un puesto bastante alto”.