Viaje a Sierra Nevada para el 15 de febrero
Organizado por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Berja

Senderismo sobre la nieve.
El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Berja va a organizar el próximo domingo 15 de febrero, un viaje a tierras granadinas, con el lema ‘Vente a Sierra Nevada con el PMD de Berja’.
La actividad comprende dos modalidades, concretamente las de Esquí Snow Adultos, y Esquí Snow Niños.
Los precios fijados para cada una de ellas son: 70 euros para el primero de ellos, y 55 para el de los Niños.
Esta aportación incluye, transporte, forfaits para el día, material de esquí-Snow, y la clase de Iniciación, que será de una hora.
Las personas interesadas en realizar este viaje a Sierra Nevada pueden realizar la pertinente inscripción, o bien solicitar más información al respecto, en el teléfono número 950-491626, o en www.pmd.berja.es