“En casa tenemos que ser casi perfectos en la segunda vuelta de la Liga”
Corona, capitán del Almería

Corona ha hablado en rueda de prensa este martes.
Miguel Ángel Corona demostró, una vez más que tiene los pies en el suelo, y cree que tras encadenar dos triunfos consecutivos “está prohibido caer en la euforia porque no hemos solucionado nada” y procede buscar el triunfo ante la Real Sociedad “libres de la ansiedad del duelo ante el Getafe. Debemos jugar con más tranquilidad, pero sin falsas confianzas, siendo igual de intensos, igual de fuertes y yendo a por la victoria a cien por cien”, ha explicado.
Euforia Corona ha hablado sobre lo que se vivió en vestuario en el descanso del Nuevo Arcángel: “Nos miramos a la cara en el sentido de reconocer las cosas que estábamos haciendo mal sin excusas o justificaciones. Y tener claro que si se rectificaba teníamos muchas opciones de ganar”, se cambio, se sumaron los tres puntos y el vestuario lo celebró por todo lo alto. “Fue fruto de la euforia del momento por haber sido capaces de sacar adelante un partido que en el descanso estaba mal”, ha asegurado el capitán rojiblanco.
Pareja de Verza Con JIM el volante talaverano comenzó de enlace y ahora es la pareja de Verza en el medio centro. “Una linea más atrás el trabajo defensivo es más exigente para mí, pero más arriba hay facetas que no domino por mi físico. La actual posición me agrada más porque me encuentro el juego de cara”, ha declarado el capitán del equipo rojiblanco de Juan Ignacio Martínez. También ha hablado sobre lo que supone para el equipo haber alcanzado los 22 puntos: “Superar la barrera de los 20 puntos es especial porque empezar la cuenta atrás mirando los puntos que faltan para salvarnos”. y ha recordado que el equipo ha sumado 16 puntos en los desplazamientos: “Ser el quinto mejor equipo de la Liga fuera de casa es un dato excelente”
Los números en casa, por el contrario, no son los necesarios: “Independientemente del equipo que nos visite tenemos muy claro que nuestra segunda vuelta en casa tiene que ser casi perfecta, por el déficit que arrastramos de la primera vuelta”, recuerda.
Real Sociedad Para conseguirlo llega la Real este viernes al Estadio Mediterráneo (20:45 horas), un inesperado rival directo. “Por su mayor potencial en todos los órdenes la Real no debía ser un equipo de nuestra Liga, pero si les ganamos nos ponemos por encima”, afirma.
Además, dice: “La Real es un equipo muy peligroso por su potencial ofensivo incrementado últimamente por la presencia de Rubén Pardo y Granero en el doble pivote. Te suelen romper el partido haciendo que pasen cosas en las áreas y eso es muy peligroso. Es un buen equipo, independientemente de los resultados. El viernes buscaremos que nuestros datos positivos sumen a nuestro favor”.