Sistema láser para pintar el campo
LA VOZ comprobó como se pinta la hierba del campo Anexo del Estadio Mediterráneo
Fue la imagen antes del entrenamiento del Almería en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Antonio López, de la empresa Royalverd, que se encarga del mantemiento de la hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos y del campo Anexo, pintó el campo de entrenamiento antes de comenzar el equipo de JIM el primer entrenamiento de la semana previa a recibir este viernes a la Real Sociedad.
Varios aparatos del sistema láser fueron colocados en puntos estratégicos del terreno de juego para que la máquina de pintar el campo de fútbol hiciera el trabajo. Como curiosidad, si una persona se cruza y pasa por delante o por detrás de la máquina, se para. La empresa Royalverd es una garantía y tiene perfecta la hierba de los dos campos de fútbol.
Además, Antonio López explicó a LA VOZ de Almería que se ha levantado un poco de hierba de las bandas del Estadio de los Juegos Mediterráneos y se ha colocado en el área pequeña para dejar en perfecto estado las dos áreas pequeñas del terreno de juego.