La Voz de Almeria

Deportes

Más pegada que el Real Madrid

El Almería de JIM no tiró a portería en la primera mitad de Córdoba y en la segunda mete 3 goles

Michel Macedo se une a la lista de goleadores de un Almería letal.

Michel Macedo se une a la lista de goleadores de un Almería letal.

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Los oyentes del Carrusel son testigos de lo que les decía al descanso con el Córdoba 1 Almería 0. “La mala noticia señores es que no ha tirado el equipo a puerta en 45 minutos pero la buena es que llega vivo a la segunda parte”. Y luego en el inicio de la segunda mitad les aseguraba que “como meta uno el Almería remonta el partido”.

No se lo tomen como una chulería de barrio. Es lo que pasó y no soy ni entrenador ni adivino. Solo había que valorar la primera parte pobre del equipo ante otro pobre de la categoría que le perdonó. Llegar con un solo gol en contra era una buena noticia. Con poco que hiciera metería a su rival en serios problemas.

Lo de la segunda mitad es para enmarcar y ni el Real Madrid se nos asoma. Llegar tres veces en Primera y meter tres goles es un lujo para un equipo de la zona baja. Miren, la primera ocasión acabó en gol de Soriano a pase de Thievy que el árbitro anulaba por entender que la pelota había salido fuera. Luego dos seguidos en 4 minutos de Michel y PaEspaña.

Esto ni se entrena ni se ensaya. Esto no lo controlan los jugadores ni su entrenador. Esto pasa porque es fútbol y punto.

Vamos a quedarnos con lo positivo del asunto y aplaudir la pegada del equipo. Con gol habrá permanencia en Primera y el equipo lo tiene. Y con esta pegada se le podrá meter mano a cualquier rival de la Liga.

Tres llegadas y tres goles. Y dejó la portería a cero en 48 minutos que también es una buena noticia.

PD. Pero sigo sin entender a que jugaba el equipo en la primera mitad frente al Espanyol y a que jugó el pasado domingo 45 minutos frente al Córdoba. No lo entiendo: pero confío en la sesión de vídeo de JIM para que lo corrija.


tracking