Almería B 2 Arroyo 1
Hicham e Iván Sánchez, los goleadores

Miguel Rivera, entrenador del Almería B.
Almería B: Gianfranco, Antonio Marín, Adri, Charlie, Michel, Carlos Selfa, Iván Sanchez, José Ángel, Rubén, Antonio Puertas e Hicham.
Arroyo: Facundo, Campins, Alcalá, Gallardo, Arturo, Moya, Armero, Nando, Rojas, Mauro y Fran Minaya.
El filial de Miguel Rivera salió a por todas en los primeros minutos del partido y el delantero Hicham firmó el 1-0 en el minuto 12 de la primera parte en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, pero el Arroyo no se vino abajo y empató el partido por mediación de Armero seis minutos más tarde, por lo que había que empezar de nuevo.
A partir del 1-1, el encuentro se igualó con dos equipos que buscaron la portería contraria, pero sin puntería, por lo que se llegó al tiempo de descanso con empate a un gol en una tarde con poco público en la grada de Tribuna del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
El once canterano, después del tiempo de descanso, volvió a salir con ganas para ponerse de nuevo por delante en el marcador y el fenómeno Iván Sánchez puso el 2-1. La recta final del partido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos tuvo muchísima emoción porque el encuentro no estaba sentenciado a favor de los canteranos del Almería B. Se sufrió un poco porque el Arroyo busco el tanto del empate, pero el filial supo defenderse hasta el final.