Ancelotti: "¿Violento el Atlético? No le tenemos miedo"
Se refirió a la comparativa Khedira con Illarramendi: "Khedira tiene más dinamismo"

Carlo Ancelotti.
Carlo Ancelotti compareció en rueda de prensa para analizar el derbi de mañana ante el Atlético en el Vicente Calderón.
Amarilla a Marcelo: "Marcelo está en la convocatoria porque estamos esperando el juicio (del TAD). Tenemos confianza en que le quiten la tarjeta".
Centro del campo: “No he decidido si jugará Khedira o Illarra”.
Ramos: “La lesión es importante. Será baja cinco semanas, pero tengo confianza en la pareja Varane y Nacho. Tienen entusiasmo y muchas ganas de jugar y estoy convencido de que lo harán bien”.
Casillas: “Iker es siempre lo mismo. Siempre tiene seguridad, calidad y experiencia. No va a cambiar. Tiene una continuidad muy buena y sigue así. Ahora tiene más tranquilidad y en consecuencia más seguridad”.
Lesiones musculares: “Cuando hay lesiones nos preocupamos. Muchas son muy pequeñas y han tenido baja para dos semanas. La de Sergio es importante y tenemos que ver lo que pasó para considerar. Creo que estamos en la media. No es verdad que hubo demasiadas lesiones”.
Derbi especial: “Para este partido hay muchas cosas. En Copa no lo hicimos bien, es un momento de importante de la temporada y es un derbi Todo esto crea unas ganas y una expectativa muy grande. Estamos preparándolo bien y tenemos confianza. Lo haremos bien y estoy convencido”.
Lateral izquierdo: “Podemos utilizar a Coentrao o Arbeloa. No tenemos el problema si no le quitan la tarjeta a Marcelo”.
Clave: “Como siempre hay que tener concentración y evitar errores. Hay que tener el coraje de hacer lo máximo para jugar como tú quieres”.
Criterio del Comité de competición: “No lo sé. No tengo mucho interés en saber cómo juzga”.
Hacer más contras: “Pone tres puntos para los dos equipos. Tenemos que jugar este partido al máximo y usar nuestras cualidades lo mejor que podamos. Hay que jugar en velocidad para usar las características que tenemos”.
Derbi como algo personal: “No tengo nada personal para ganar al Atlético. Trabajo por mi equipo, no miro las rachas. Tenemos muy buen recuerdo del partido jugador contra este equipo. Probablemente, el mejor recuerdo de mi carrera. No tengo nada personal. No hay preocuparse por los que no están sino por lo que van a jugar. La plantilla es muy competitiva y lo van a mostrar mañana”.