Sulayman, operado con éxito por los doctores De Prado y Ripoll
Sufría una fractura en el pie derecho y estará de baja alrededor de siete semanas

El jugador del Granada con los doctores tras la operación.
El jugador Marreh Sulayman, del Granada C.F., ha sido intervenido quirúrgicamente de una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho por los doctores Mariano de Prado y Pedro Luis Ripoll, en el Centro Médico Excelencia FIFA Sport Clinic Ripoll y De Prado, en Murcia, con la presencia del doctor Manuel Arroyo, de los servicios médicos del club granadino. Al futbolista se le ha practicado una osteosíntesis intramedular por cirugía mínimamente invasiva.
Según ha manifestado el doctor De Prado, cualificado experto en cirugía del pie, el centrocampista Sulayman recibirá el alta hospitalaria unas horas después de la intervención; puede comenzar a caminar de un modo inmediato con la utilización de una férula de inmovilización tipo Walker e iniciará los ejercicios de rehabilitación y fisioterapia en 48 horas. Su recuperación total e incorporación a la actividad deportiva profesional le llevará entre seis y ocho semanas.
Hace poco más de dos meses fue Machís, delantero del Granada, quien se desplazó a Murcia para ser operado de la misma lesión. El doctor De Prado también ha intervenido a Xabi Alonso de la misma lesión en los dos pies. La primera, unas semanas antes de incorporarse al Liverpool; la segunda, hace año y medio, siendo jugador del Real Madrid. El anterior jugador de Primera División operado de una lesión similar ha sido Rulli, portero de la Real Sociedad, que fue intervenido el pasado mes de septiembre; Colotto (Español), Forlín (Boca Junior) y Borja Valero (Fiorentina) son otros jugadores de primer nivel operados por los doctores De Prado y Ripoll de lesiones del pie.
Mariano De Prado está considerado como uno de los mayores expertos europeos en cirugía mínimamente invasiva del pie. Aplica técnicas que se realizan a través de pequeñas incisiones, de tres a cinco milímetros, que permiten iniciar los procesos de recuperación y de reincorporación a la actividad deportiva de manera más rápida, con lo que se acortan notablemente los periodos de baja. Estas técnicas las aplican regularmente a pacientes que presentan deformidades tan comunes como hallux valgus (juanetes), metatarsalgia o espolón calcáneo, entre otras.