"Llego con muchas ganas de ayudar"
Quique González, cedido por el Almería, afirma durante su presentación que "necesito jugar"

Presentación.
El delantero cedido por el Almería, Quique González, fue presentado este lunes en los Campos de Sport, donde declaró llegar "con mucho ánimo y muchas ganas de ayudar al equipo".
Pretendido por otros equipos como Albacete o Lugo, el vallisoletano asegura que se ha decantado por el Racing porque ha sido "el que más confianza ha mostrado en mí y espero devolverla en el verde y hacer goles". "Ha sido una decisión rápida y seguro que acertada, si no, no estaría aquí", añadió. "Lo que más valoro es el aspecto deportivo y lo que necesito es jugar", dijo el nuevo futbolista verdiblanco, que llega a Santander en busca de minutos.
Quique González prefiere no definirse aunque se considera "un jugador polivalente, pero, ante todo, soy delantero". Sale de una rotura de fibras de la que asegura estar completamente recuperado y podría debutar el sábado ante el Valladolid, "el equipo que me vio crecer como futbolista". "Si el míster cree oportuno que juegue, atrás queda el Valladolid. Yo voy a por los tres puntos".
El atacante reconoce haber visto el último partido de sus nuevos compañeros. "El otro día les vi jugar con ese hambre, esas ganas y esa ilusión que tienen por mantener la categoría y que dice mucho de ellos. Disfruté viendo como se partían la cara por esos tres puntos", dijo.
También valoró que "500 aficionados fueron hasta Miranda de Ebro para animar al equipo. Yo veo eso y lo que quiero es ayudarles al máximo".