Los peques del Colegio Molina Martín conocieron a los futbolistas del Almería
Estuvieron cantando: "Campeones, campeones..."
Verza y Corona no entrenaron en el primer día de trabajo de la semana previa al partido del domingo en el campo del Córdoba. Los dos capitanes del Almería sí estuvieron en la charla de JIM en la hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, pero luego se marcharon a la sala médica y al gimnasio. No son lesiones importantes, pero por precaución no trabajaron en la hierba.
También fue noticia en la sesión de trabajo del lunes Thievy porque no estuvo, aunque seguramente ya estará en Almería el miércoles después de ser eliminado Congo en la Copa África. Este martes toca descanso para los futbolistas rojiblancos y el miércoles regresarán al trabajo para preparar ya el encuentro en Córdoba.
Los porteros Casitas y Sergi, del equipo juvenil, y Carlos Selfa, del Almería B, entrenaron con el primer equipo en el campo Anexo. El portero Rubén hizo un trabajo especial con el Maestro Ángel Férez y la recuperación va por buen camino.
Ambiente
La estampa del entrenamiento fue antes de comenzar la sesión de trabajo. Los alumnos del Colegio Molina Martín estuvieron de visita en el Estadio rojiblanco, pero antes se pasaron por el campo Anexo para animar a los hombres de JIM.